Convocatoria de ayudas para la adquisición de bonos para la Piscina Municipal

Programa de prevención de la exclusión social

Plazo de presentación de solicitudes hasta las 14:00 h. del 26/06/2018

Puedes rellenar y descargar el formulario para entregarlo en el Registro del Ayuntamiento desde aquí:

Procedimiento:

1º Registro de la solicitud correctamente cumplimentada.

2º Se estudiarán todas las solicitudes presentadas en plazo (hasta 26/06/2018 a las 14:00 h.) y se realizará una lista de familias preadmitidas.

3º Se resolverá la adjudicación de ayudas comunicándoselo por teléfono a las familias valoradas favorablemente que presentarán la documentación justificativa de los datos aportados en la solicitud, por lo que para poder adquirir los bonos de la Piscina Municipal de Cacabelos para su comprobación deberán presentar el original de:

Los documentos que justifiquen los ingresos recibidos (recibos de Renta Garantizada de Ciudadanía, subsidios por desempleo, pensiones, nóminas u otros ingresos.

Tarjetas de desempleo de los miembros de la unidad familiar.

Los documentos que justifiquen los gastos familiares en concepto de hipoteca o alquiler. Presentación de recibos de pago del último mes.

Libro de Familia.

En este paso solamente se pedirá la presentación de estos documentos a las familias valoradas positivamente.

4º Si desde el Ayuntamiento no se comunica la concesión de bonos para la Piscina Municipal en el plazo de 7 días desde la finalización del plazo, se entenderá la no adjudicación de la ayuda solicitada.

Condiciones:

La ocultación o falsedad de los datos aportados en el momento de la solicitud significará la exclusión automática de la presente convocatoria.

Publicado por Ayuntamiento de Cacabelos el 19/06/2018 09:52