IV Feria Internacional de Alfarería

País invitado: Portugal

Nuestros amigos del barro FINRAL, con colaboración del Ayuntamiento de cacabelos, nos presentan el próximo fin de semana 13, 14 y 15 de julio, la IV Feria Internacional de Alfareria, en la Plaza Mayor de Cacabelos.

Alfareros y alfareras llegados de diferentes puntos de España y Portugal (País Invitado), participaran con sus obras en esta feria, después de un trabajo intenso durante todo el año, al cual dedican muchas horas, esfuerzo e ilusión.

Acompañanos y disfruta en Cacabelos de esta destreza artesanal!


PROGRAMA IV FERIA INTERNACIONAL DE ALFARERÍA EN CACABELOS

Este fin de semana, 13,14 y 15 de julio, nuestros amigos del barro FINRAL, con colaboración del Ayuntamiento de Cacabelos, nos presentan la IV Feria de Alfarería, en la Plaza Mayor.

18 Expositores llegados de diferentes puntos de España y Portugal (País invitado), nos mostrarán sus creaciones.

El maestro Isaac Cívicos, de el Perdigón (Zamora), a la 13:00h del viernes, comienza con la elaboración de una pieza gigante de cara al público ¿Con que nos sorprenderá este año?

El viernes y sábado a partir de las 12:00 horas los niños y niñas del Municipio y alrededores, podrán realizar sus propias creaciones en los talleres destinados a los mas pequeños de la casa, ¡Animáos a participar!

<



Publicado por Ayuntamiento de Cacabelos el 06/07/2018 11:36