Bando de Alcaldía del día 10 de octubre de 2020

D. JUNIOR RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ ALCALDE - PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE CACABELOS

Hace saber:

Debido al aumento de contagios en los últimos días en nuestro municipio, queremos hacer un llamamiento a la tranquilidad y responsabilidad.

Ayer conocíamos a través de los medios la noticia de que dos trabajadores de la residencia “El Camino” en Cacabelos daban positivo por COVID. Hoy hemos sabido que ese número ha aumentado y están afectados varios residentes con síntomas leves por el momento.
Debemos hacer hincapié en la precaución y cuidado que se debe tener en celebraciones, encuentros sociales, familiares y de amigos, manteniendo todas las recomendaciones sanitarias, como la mascarilla en reuniones con personas no convivientes y la distancia de seguridad, ya que en esta pandemia no hay nadie exento de riesgo de contraer el Covid-19.

Cada ciudadano es responsable de cumplir estas medidas, no solo mirando por su salud, sino también por la del resto de vecinos y vecinas. No podemos vivir con miedo, pero tampoco podemos bajar nunca la guardia. Nadie dijo que esto sería fácil, pero juntos y poniendo nuestro granito de arena podremos ganar esta batalla. Lo conseguiremos.

En Cacabelos, a 10 de octubre de 2020.

Publicado por Ayuntamiento de Cacabelos el 10/10/2020 18:48