50 Aniversario IES Bergidum Flavium

Programa de Actos

El Ayuntamiento de Cacabelos informa de los últimos actos conmemorativos del 50º aniversario del IES "Bergidum Flavium". El profesorado del Centro ha creado el blog http://bergidumflavium50.blogspot.com.es/ donde reciben fotografías de antiguos alumnos y alumnas, así como recuerdos de vivencias de su experiencia en el Instituto que van disponiendo en este espacio para el recuerdo.

También han realizado a lo largo del presente curso otras actividades conmemorativas, como la disposición de las insignes columnas romanas a la entrada del edificio con la limpieza de la zona y la reconstrucción imitando a un templo romano que se llevó a cabo con la colaboración del Ayuntamiento. Los últimos actos planificados en colaboración con el Ayuntamiento son:

Actos viernes 23 junio: 20:30 h. concierto en la Plaza Mayor. Con la actuación de grupos de antiguos alumnos y otros grupos musicales actuales.

Actos sábado 24 de junio: en el Cine FABA, diferentes actividades:

A las 11:00 h. en el cine FABA y abierto a toda persona que quiera asistir se proyectará el estreno del documental sobre los 50 años del IES Bergidum Flavium, con diferentes actuaciones musicales.

A las 13:00 h. se ofrecerá un vino español, abierto también a todo aquel que quiera asistir, en el patio del Instituto. En caso de contar con las altas temperaturas de estos días, se ofrecerá en el recinto Ferial.

Y, finalmente, a las 15:00 h., comida en La Moncloa de San Lázaro para los comensales que hayan hecho su reserva.

Más información en la página del evento

Publicado por Ayuntamiento de Cacabelos el 19/06/2017 12:13