Clausura del curso 16/17 Escuela de Música de Cacabelos

Programación y carteles de todos los eventos

Entramos en la recta final del curso 16/17 y , desde la Escuela Municipal de Música "Hermanos Sánchez Carralero" de Cacabelos, hemos programado varias actividades musicales para celebrar su clausura:

Comenzaremos con las audiciones de batería, guitarra clásica, saxofón y guitarra eléctrica. Tendrán lugar los días 19, 22, 23 y 28 respectivamente en el Salón de actos de la casa de la cultura.






El día 21 los alumnos y alumnas de piano ofrecerán un recital en el auditorio del Museo Arqueológico de Cacabelos (MARCA) a las 18:30 horas.






Los mas pequeños de la Escuela acudirán a la Función Infantil el lunes 26 de de junio a las 19:00 horas al Cine Faba. Allí podremos ver las coreografías y canciones del Taller de Música para bebés (que actuarán con sus familiares), los tres cursos de música y movimiento y varias actuaciones de diferentes instrumentistas.






El colofón final, Concierto de fin de curso, será el martes 27 de junio a las 20:00 horas en el Cine Faba. Ese día podremos escuchar todo el trabajo realizado por nuestros alumnos de todas las especialidades de la escuela, con magníficas interpretaciones y , además, podremos descubrir la canción que todos juntos han preparado y que trata sobre el bullying. Este es un tema de concienciación social que afecta a niños, jóvenes y familias y que a todos nos compete tratar de una forma transversal. Desde nuestra Escuela hemos querido poner nuestro granito de arena para que, gracias a la música, nuestros alumnos comprendan e interioricen el mensaje en contra del acoso escolar.




Invitamos a familiares, amigos y a cuantos quieran asistir. Sean todos bienvenidos.

Publicado por Ayuntamiento de Cacabelos el 19/06/2017 12:19