Entrega de mascarillas homologadas para trabajadores

Para ser recogidas gratuitamente de 9:00h. a 14:00h. en la Plaza Mayor

Subdelegación de Gobierno ha entregado al Ayuntamiento de Cacabelos a través de los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil del Consejo Comarcal de El Bierzo, mascarillas homologadas para aquellas personas que tengan que trabajar y necesiten desplazarse para ello, ya sea en transporte público o compartiendo vehículo privado. Estas mascarillas son de un solo uso. Se entregarán a partir de hoy martes 14 de abril. Horario de 9:00h. a 14:00h. Pueden pasar a recogerlas en la Plaza del Vendimiador, donde un trabajador del Ayuntamiento le hará la entrega.

SOLO SE ENTREGARÁ MASCARILLAS A LAS PERSONAS QUE VAYAN A TRABAJAR

Si no eres trabajador, pero necesitas mascarilla y no eres capaz de hacerte con ella, ponte en contacto con el grupo de trabajo/voluntariado del Ayuntamiento de Cacabelos en el teléfono 674323789 en horario de 9:00h. a 14:00h Ellos, en coordinación con la Plataforma Ayuda COVID19 El Bierzo, te harán llegar una reutilizable o te dirán como hacerte con una (70 usos aproximadamente) con las indicaciones correspondientes. Seamos responsables, solicítala si realmente la necesitas o eres persona de riesgo, ya que de momento no tenemos mascarillas para todos.
Pueden pasar a recogerlas en la Plaza del Vendimiador, donde un trabajador del Ayuntamiento le hará la entrega.
Para cualquier duda llamar al teléfono: 674323789.

SOLO SE ENTREGARÁ MASCARILLAS A LAS PERSONAS QUE VAYAN A TRABAJAR.

Si no eres trabajador, pero necesitas mascarilla y no eres capaz de hacerte con ella, ponte en contacto con la Plataforma Ayuda COVID19 El Bierzo en el teléfono 608717618 y ellos te harán llegar una.

Publicado por Ayuntamiento de Cacabelos el 14/04/2020 11:35