Saludo del Alcalde

D. Sergio Álvarez de Arriba

Sergio Álvarez de Arriba

Estimados/as vecinos/as.

Desde de junio de 2015 empezamos una nueva legislatura en la que nos enfrentamos a grades retos. Para poder afrontarlos se formó un Equipo de Gobierno plural, en el que están representados tres partidos políticos, que con un único objetivo común: trabajar por y para Cacabelos.

Trabajamos desde la diversidad de programas y proyectos pero siempre con el diálogo y la mano tendida. Espero que con la ayuda de todos y todas podamos resolver aquellas cuestiones importantes ya que Cacabelos se merece por encima de todas las cosas el esfuerzo y el diálogo de todos los que tenemos una responsabilidad municipal.

Tenemos proyectos en materia de turismo, cultura, acción social, medio ambiente, deporte, juventud, y en el resto de ámbitos de actuación municipal, para lograrlos pondremos todo nuestro esfuerzo y trabajo pero también agradeceríamos vuestras sugerencias, colaboración, participación. Y, por supuesto, la crítica constructiva.

Finalmente me gustaría deciros que estoy a vuestra total disposición, que tenéis las puertas de mi despacho abiertas para lo que consideréis, así como la del resto de concejales y concejalas.

Construyamos un Cacabelos de todas/os y para todas/os,

Sergio Álvarez de Arriba