El Karaoke de TCMS

Actividad parte del programa "Actividades de confinamiento 2020"

El área de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Cacabelos, convoca el I – Karaoke de TU CARA ME SUENA.

-OBJETIVO:


El objetivo del concurso es desarrollar, reconocer y premiar la creatividad, la diversión y el talento de los participantes, a la vez que intenta poner a los ciudadanos cacabelenses en valor e instarlos a acceder a la cultura, permitiéndoles dejar su huella durante estos días de confinamiento en casa.

-CONCURSANTES:


Podrán participar de forma individual o grupal (familias, hermanos/as, etc), todas aquellas personas de cualquier nacionalidad, residentes, escolarizados o que desarrollen una actividad profesional en alguno de los pueblos del Municipio de Cacabelos. Con edades comprendidas en las siguientes categorías principales:

• INDIVIDUAL:
- Puede concursar toda persona de cualquier edad. Teniendo en cuenta que los menores tendrán que prever con la solicitud de un representante/tutor mayor de edad.
Estableciéndose las siguientes subcategorías.
- Educación Infantil: Niños y niñas de 3 a 6 años.
- Educación Primaria: Niños y niñas de 7 a 12 años.
- Educación Secundaria: Jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y los 16 años.
- Bachillerato: Jóvenes con edades entre 17 y 18 años.
- Adultos: Personas con más de 19 años.

• FAMILIAR:
- Puede concursar cualquier familia o ciertos miembros de la familia de cualquier edad.

-TEMA:


Se admite cualquier modalidad o especialidad relacionada con el baile, la música, el espectáculo, actividades llamativas, etc, que se considere, ya sea de temática nacional o internacional a la hora de ser imitado.

-PREMIOS:


El premio consta de un visionado al estilo TU CARA ME SUENA, en la presentación de todas las imitaciones realizadas, en una gala de celebración, “VENCIMOS AL COVID-19”.
Siendo las imitaciones ganadoras, valoradas por los asistentes a la propia gala, junto con las realizadas por un jurado profesional.

-PRESENTACIÓN:


La inscripción y presentación es gratuita.
Las imitaciones, deben referirse a cualquier artista o artistas, ya sea nacional o internacional. Los vídeos, deben ser originales, pudiendo utilizar cualquier recurso casero. Realizándose en casa, con cualquier herramienta.
Los concursantes, deberán subir el vídeo o los vídeos realizados, grabados con el móvil, con una duración máxima de un minuto y medio. Subiendo las imitaciones a la página oficial de este concurso, con su nombre y apellidos completos, declarándose como autores de las obras presentadas.
Cada vídeo irá acompañado del título de la canción seleccionada y de su interprete, así como una breve descripción del proceso de creación, selección y diversión de todo el proceso de imitación.
Los criterios de valoración de las imitaciones, serán a través de las votaciones obtenidas el día de su visionado en la gala de exposición para este concurso. Teniendo en cuenta la opinión del publico asistente, así como de un jurado profesional.

-ENTREGA:


Plazo de presentación: 21 de abril de 2020, hasta el 28 de mayo de 2020.
Los trabajos serán presentados a través de la plataforma (Facebook), por la que se lleva a cabo el concurso.
Se podrán presentar un máximo de dos vídeos o imitaciones por persona.
Los envíos, serán por cuenta de uno de los participantes, mediante su cuenta personal de Facebook, publicados en la página de la misma red social, donde se lleva a cabo el concurso.

-OBSERVACIONES:


todos los derechos de la imitaciones, pasarán a poder de los servicios de Cultura – Patrimonio Turismo del Ayuntamiento de Cacabelos, incluyendo entre otros los de exposición, reproducción, transmisión, distribución, transformación y en general todas las modalidades de explotación y medios de difusión conocidos en la fecha de otorgamiento del premio.
Con las imitaciones presentadas, el Ayuntamiento celebrará una gala de visionado y exposición en salas y fechas por determinar que se publicitarán en los portales de la red y los servicios de Cultura que la componen.
Concursar, implica la aceptación de las bases expuestas en esta convocatoria.

-CALENDARIO DE FECHAS:


• Presentación de las obras:
- 21 de abril de 2020, hasta el 28 de mayo de 2020.
• Presentación de las imitaciones ganadoras:
- En fecha por determinar.

Publicado por Ayuntamiento de Cacabelos el 07/04/2020 13:59